• Cómo escoger un pienso para perros
    Cómo escoger un pienso para perros

    Cómo escoger un pienso para perros

    ¿Te da pereza llevar esos grandes sacos hasta casa? De vez en cuando, lo mejor es escoger un servicio de pienso a domicilio en Terrassa. Pero lo que es muy importante también es saber escoger el mejor pienso para tu perro. Ten en cuenta que tu mascota va a ser más feliz siempre que esté bien alimentada y sobre todo bien nutrida.

    Para la próxima vez que escojas entre un tipo de pienso u otro, debes considerar la edad que tenga tu perro. No es lo mismo la alimentación que debe llevar un cachorro que la de un adulto. Y, cómo no, también debes tener en cuenta el peso y el tamaño de tu mascota. Existen algunos piensos que se fabrican pensando en razas grandes para aportarles el número adecuado de kilocalorías al día y de nutrientes. Otros están indicados para razas más pequeñas. Es un punto que, sin duda, es muy importante considerar a la hora de comprar pienso a domicilio en Terrassa.

    Por otro lado, siempre aconsejamos escoger un pienso específico para la raza de tu perro. Por ejemplo, los carlinos suelen padecer sobrepeso con mucha facilidad. En estos casos, existe pienso light que puede ayudarles a mantener un peso corporal saludable. Otro ejemplo sería el de un San Bernardo. Esta es una raza que tiene cierta predisposición a sufrir problemas de cadera y articulaciones con frecuencia. En estos casos, es preferible que escojas un pienso que aporte nutrientes específicos para prevenir estas alteraciones.

    ¿Sabías que hay razas muy exigentes con respecto a los sabores de los piensos? Por eso, siempre debes escoger marcas de calidad.

    Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales para que te puedan asesorar al máximo. En Animals Land no dudaremos en cuidar de la alimentación de tu mascota, ¡confía en nosotros!